¿Qué significa soñar con tu ex?

Alo largo de nuestras vidas, hemos estado con personas que definitivamente han marcado nuestros corazones. Sin embargo, soñar con aquellas «ex parejas» a veces, resulta ser bastante extraño e incluso, llega a confundirnos. Es por ello que a continuación, te contamos qué significa soñar con tu ex. ¡Tranquila (o)!

TIENES ALGO PENDIENTE:

En muchas ocasiones, soñar con tu ex, significa que tienes algo pendiente con esa persona. Probablemente, alguna conversación que jamás se dio o algún mal entendido. Así que si necesitas hablar con él (ella), no dudes en mostrarte sincera (o) y dile todo lo que piensas. Recuerda que todo siempre debe ser con respeto y sin segundas intenciones.

DESEAS VOLVER CON ESA PERSONA:

Si es que actualmente te encuentras sin pareja y has soñado con tu ex, es señal de que en el fondo, estás deseando volver con esa persona. Y es que extrañas pasar tiempo con él (ella), pues has vivido cosas inolvidables.

NO TE SIENTES FELIZ CON TU ACTUAL PAREJA:

Si es que sueñas con tu ex cuando no estás del todo bien con tu actual pareja, es porque en el fondo sabes que tu relación no funciona. Además, si tu ex aparece en tu sueño y te sientes bien con él (ella), es porque necesitas arreglar la situación con tu actual pareja. Recuerda que si no te sientes segura (o), lo mejor es que te alejes de tu pareja pues, a nadie le gusta que le hagan daño.

Join The Discussion