La famosa serie española ‘La casa de papel’, ha batido récords en Netflix. Y es que sus polémicos personajes, tales como Tokio, Berlín o Nairobi, han conquistado a los amantes de esta trama.
Es por ello que en esta nota, te presentamos qué personaje eres de la serie, según tu signo zodiacal. ¡Te sorprenderás!
Aries: Las personas de este signo, son impulsivos y determinados como Berlín. Y es que en algunas ocasiones pueden ser narcisistas y en otras, pueden comportarse como líderes.
Tauro: Los tauro, tienen el perfil de ‘El profesor’. Y es que son súper inteligentes y saben actuar con la cabeza fría. Además, son muy calculadores.
Géminis: Las personas de este signo, se perfilan como Denver, pues aunque en algunas ocasiones suelen dar la impresión de inmadurez, son centrados tal y como este personaje. Asimismo, tienen una risa contagiosa.
Cáncer: Los cáncer, son sentimentales e inteligentes tal y como lo es Río. Asimismo, quieren sentirse protegidos y amados.
Leo: Las personas de este signo se perfilan como Tokio. Y es que los leo, son leales y testarudos tal y como este personaje. Además, a pesar de que muestran un lado rebelde, también son sensibles.
Virgo: Los virgo son personas inteligentes y modestas, tales como Moscú; además, muestran un lado paterno con quienes lo rodean.
Libra: Los libra, son personas encantadoras y, a la vez, discretas, tal y como lo es Raquel. Este personaje es inteligente, pero a veces le gana el corazón.
Escorpio: Las personas de este signo, se perfilan como Nairobi. Y es que a pesar de ser ambiciosas, también son equilibradas. En ocasiones, pueden ser amables y compasivas, pero otras veces son severas.
Sagitario: Los sagitario, son personas optimistas y curiosas tal y como lo es Mónica, quien también es enamoradiza y amable.
Capricornio: Las personas de este signo, pueden ser meticulosos y a la vez egoístas, tal y como Arturo.
Acuario: Los acuario se perfilan como Alison Parker. Y es que son personas obstinadas e inteligentes; además, son observadoras e intrigantes.
Piscis: Los piscis son amables y desinteresados, tales como Helsinki. Asimismo, son personas que tienen un gran corazón, pues están dispuestas a ayudar a todos.